Contactanos

Hora Cero

Saquea ‘ratón’ Jardín de Niños

Por Ana Lilia Cruz - 31 diciembre, 2020 - 04:28 p.m.
Saquea ‘ratón’ Jardín de NiñosEl delincuente escapó al verse descubierto por la Policía.

Elementos de la Policía Municipal echaron en corrida a un ladrón, quien se encontraba saqueando el Jardín de Niños ‘Narciso Mendoza’, de la colonia Barrera. El delincuente logró escapar brincando por las azoteas de la vivienda por lo que la Policía recuperó el botín que el hampón pretendía llevarse.

El plantel educativo se encuentra en la colonia Barrera, según la información proporcionada por los vecinos, el delincuente aprovechó la situación de la contingencia y debido a que no había nadie en el jardín, ingresó cerca de la medianoche para perpetrar el atraco.

Fueron muchos los daños que se ocasionaron en el lugar, en puertas y barandales, el ladrón se llevó micrófonos, cables y demás equipo de sonido, dejando en los pasillos de la institución un par de mesas, una máquina para cortar zacate, una bocina y una mochila.

Al plantel arribaron los oficiales de la unidad 178 mismos que se encargaron de poner a disposición los objetos que el ladrón dejó al verse descubierto pero desafortunadamente no se logró dar con el paradero del amante de lo ajeno.

Los objetos fueron recuperados por la Policía.

Artículos Relacionados