Contactanos

Hora Cero

Saqueaba casa en Colinas de Santiago

Por Mario Alemán - 08 julio, 2020 - 01:00 a.m.

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de un amante de lo ajeno, tras sorprenderlo saqueando una casa de la colonia Colinas de Santiago, misma a la que ya le había quitado hasta las puertas.

El presunto ladrón al estar frente al juez calificador en turno se identificó con el nombre de Luis Alejandro Coos Sepúlveda de 35 años, quién dijo vivir en la calle Minas de la Trinidad número 110 de la colonia Colinas de Santiago.

De acuerdo a lo informado por los oficiales municipales cerca de las 00:30 horas de ayer, al circular por la calle Polvorín con calle Nueva Almadén de citada colonia, se percataron de Luis Alejandro caminando con una puerta, quién al verlos se echó a correr.

Los representantes de la ley de inmediato iniciaron su persecución y lograron detenerlo cuadras más adelante, acercándose en ese momento vecinos del sector quienes señalaron que el hombre había quitado la puerta de una casa que se encontraba sola y que anteriormente había saqueado por una de las ventanas.

Por lo anterior el inculpado fue llevado a Seguridad Pública junto con la puerta y presentado ante el juez calificador, sin embargo al no poderse encontrar a los propietarios de la casa para que levantarán su formal denuncia el tipo solamente quedó detenido por la falta administrativa de alterar el orden público.

Artículos Relacionados