Contactanos

Hora Cero

Saquean casa en la Ciudad Deportiva a plena luz del día

Por Staff / La Voz - 25 julio, 2022 - 04:48 p.m.
Saquean casa en la Ciudad Deportiva a plena luz del día

Gaby Peña denunció un robo en su vivienda en la Ciudad Deportiva, a plena luz del día un ladrón sustrajo algunos artículos valiosos y los ahorros de sus hijos, alertó a la población y también pidió apoyo para dar con el ladrón. 

“Ayer se metieron a robar a mi casa como a las 2:00 de la tarde, si alguien ve a la persona o que le ofrezcan la bici, una de las pantallas o algo de joyería de oro por favor avísenme”, señala la mujer en su publicación. 

Agregó a su publicación fotografías de las pantallas, un x box one, la bicicleta y algunos de los anillos que se llevó,  pero además se llevó gargantillas, arracadas de oro, Joyería en general, bolsas, perfumes, dinero, los ahorros de sus hijos. 

La población causó consternación y enojo de la ciudadanía, de inmediato empezaron a publicar otros robos cometidos en otros puntos de la ciudad pero de una manera muy similar. 

Pidieron el apoyo de las autoridades para realizar constantes rondines de vigilancia y con esto provenir los robos que sin importar la hora del día se siguen efectuando.

Artículos Relacionados