Contactanos

Hora Cero

Saquean cementera

Un jugoso botín por varios miles de pesos consistente en aparatos, es lo que obtuvieron amantes de lo ajeno al robar las antiguas oficinas de la empresa.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 17 julio, 2021 - 00:06 a.m.
Saquean cementera

Un jugoso botín consistente en varios miles de pesos, es lo que obtuvieron amantes de lo ajeno al saquear las oficinas de una empresa cementera localizada sobre la avenida Industrial, al llevarse desde el cableado eléctrico hasta un aparato de ortodoncia, minisplits y escritorios.

Fue la mañana de ayer cuando los encargados de seguridad de las decadentes instalaciones de la empresa INCA, ubicadas entre las calles Xóchitl y Tenochtitlán del Fraccionamiento Azteca, descubrieron que habían sido víctimas, por tercera ocasión, de los ladrones.

Jesús Ríos, uno de los encargados de las instalaciones, indicó que los ladrones han aprovechando que la empresa se mudó hasta el Libramiento Carlos Salinas de Gortari para saquear las oficinas y talleres al derribar la barda del terreno en por lo menos dos puntos.

“La primera vez que nos robaron se llevaron cinco minisplits de dos y una tonelada, los abanicos de techo, un equipo de cómputo, basculas, parrillas, cilindros de concreto, el cableado eléctrico y hasta las cajas de fusibles, luego regresaron y se llevaron puertas y hasta los sanitarios, han saqueado todo, desmantelaron las puertas, ventanas y también las robaron” agregó Jesús Ríos.

También lee: Masacra a su mujer

Mencionó que, a pesar que otro comerciante les ha informado al momento justo cuando los ladrones se meten al terreno para hacer de las suyas, debido a la distancia de las nuevas instalaciones de la cementera, nunca han logrado capturar a los ladrones.

“Se meten a drogarse, a tomar y hasta tener relaciones sexuales  pues hemos encontrado su basura en las oficinas, también notamos rodadas de bicicletas, se meten y revisan que pueden llevarse para luego regresar y robarlo” concluyó el trabajador.

Tras el tercer atraco, los trabajadores decidieron pedir el apoyo de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento del robo y orientaron a la parte afectada a formular una denuncia ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.

  • Saquean cementera

    Los ladrones visitaron las antiguas instalaciones de la empresa INCA para hacer de las suyas por tercera ocasión.

  • Saquean cementera

    Además, los amantes de lo ajeno han causado destrozos.

  • Saquean cementera
  • Saquean cementera
Artículos Relacionados