Un negocio dedicado a la venta de productos lácteos ubicado al norte de la Ciudad fue blanco de los amantes de lo ajeno, pues al causar daños pudieron colarse a las instalaciones para apoderarse de mercancía y dos computadoras portátiles.
El robo se registró durante la madrugada, los ladrones aprovecharon la oscuridad de la noche y la poca vigilancia policiaca para cometer el latrocinio.
Fue cerca de las 05:00 horas cuando el gerente del negocio denominado ‘Qualitas’, arribó al local ubicado a la altura de la colonia Santa Isabel, descubrieron que el candado del portón estaba dañado.
Así mismo, dentro del patio encontró sillas que probablemente los ladrones usaron para poder salir. La caja de uno de los camiones estaba abierta y faltaban productos así mismo forzaron la puerta de las oficinas para poder entrar y llevarse papelería importante y dos laptops.
La Policía Municipal tomó conocimiento del robo al negocio y solicitaron el apoyo de los detectives de la Agencia de investigación Criminal, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
También lee:
http://periodicolavoz.com.mx/a-mi-vieja-la-va-a-respetar-hija-sorprende-a-su-papa-paseando-con-la-amante/