MONCLOVA, COAH.- A plena luz del día, amantes de lo ajeno saquearon una quinta de la colonia Calderón, de donde se llevaron dos pantallas, cuatro bocinas, un proyector, un tanque de gas, escaleras, cableado eléctrico y hasta ropa, para salir por la puerta 'grande' sin que nadie viera nada.
Cerca de las 23:00 horas del lunes, René Gerardo Ramírez, arribó a su quinta Mayren, ubicada sobre la calle 4, esquina con calle 15, número 1200, encontrando la puerta principal forzada.
Al revisar y percatarse de lo que le faltaba, el afectado llamó a las autoridades, siendo elementos preventivos asignados a la patrulla 223 los que acudieron a tomar conocimiento del robo.
El afectado detalló que los ladrones fueron filmados por las cámaras de seguridad de la quinta, descubriendo que el robo lo perpetraron alrededor de las 17:50 horas.
Por la puerta 'grande', los ladrones salieron cargando dos pantallas que estaban colocadas en las paredes de la quinta, además de un tanque de 10 kilos, un proyector, cuatro bocinas, tres escaleras, cableado y ropa.
Al indagar en los alrededor de la quinta, los oficiales encontraron pedazos de cable y una escalera.
Las autoridades orientaron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público, mientras que el video que muestra el momento del robo, quedó como evidencia del delito.
1 / 2
Los ladrones fueron video grabados por las cámaras de seguridad de la quinta; salieron por la puerta ‘grande’ y nadie vio nada.
2 / 2
La Policía tomó conocimiento del robo.
❮❯