Contactanos

Hora Cero

Saquean taller y olvidan camioneta

La unidad minutos después fue reportada como “robada” por su dueño.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 09 septiembre, 2021 - 00:28 a.m.
Saquean taller y olvidan camioneta
Los ladrones abandonaron la RAM. La dejaron cargada.

Dos ladrones fueron sorprendidos saqueando un taller ubicado en la Zona Centro, por lo que en su escape dejaron abandonada una camioneta, la cual ya estaba cargada. Misteriosamente, minutos después del robo fallido, la camioneta camioneta fue reportada como robada.

Cerca de las 09:20 horas, el encargado del taller ubicado sobre la calle Ildefonso Fuentes con calle Cuauhtémoc, llegó al lugar llevándose una desagradable sorpresa al encontrar a dos tipos robando en lugar.

Los delincuentes, al verse descubiertos decidieron salir huyendo por la parte trasera del predio, dejando abandonada una camioneta Dodge RAM, modelo 1995, con placas de circulación ER-2934-A, de color negro, la cual tiene una calcomanía de un yonke denominado 'El Hermano'.

El encargado pidió el apoyo de las autoridades, acudiendo con rapidez oficiales de la Policía Municipal, ante quienes describió la vestimenta de uno de los ladrones, el cual vestía playera de color azul y pantalón de color negro.

Aunque los oficiales se abocaron a la búsqueda de los ladrones, quienes dejaron en la caja de la camioneta dos polipastos, un motor de mandriladora y cableado eléctrico, no lograron capturarlos.

También lee: Podría temblar en la Región Centro

Trascendió que minutos más tarde, Pedro Eli Esparza García, dueño de la camioneta, reportó su robo, asegurando que se encontraba en el domicilio de su amigo, 'Richi', cuando dos tipos, con las mismas características de los ladrones, se la habían llevado.

Así mismo, la camioneta fue asegurada por los oficiales preventivos, quienes la internaron en un corralón al ser turnada ante el Ministerio Público para que los detectives de la Agencia de Investigación Criminal realicen las diligencias correspondientes a fin de esclarecer el misterioso robo.

Cabe señalar que este es el segundo robo perpetrado en el taller, pues trascendió que los ladrones aprovechan que el personal labora de momento en otra nave para hacer de las suyas, siendo la primera vez en la que mataron a los perros que cuidaban el taller tras envenenarlos.

  • Saquean taller y olvidan camioneta

    Minutos más tarde, la camioneta fue reportada como robada por su propietario. La Policía tomó conocimiento del fallido robo.

  • Saquean taller y olvidan camioneta

    La camioneta fue asegurada por las autoridades.

  • Saquean taller y olvidan camioneta

    Los ladrones abandonaron la RAM. La dejaron cargada.

  • Saquean taller y olvidan camioneta
  • Saquean taller y olvidan camioneta
  • Saquean taller y olvidan camioneta
Artículos Relacionados