Contactanos

Hora Cero

Saquean vivienda en la Margarito Silva

Los ladrones abrieron el portón eléctrico para meter el vehículo en el que cargaron todos los muebles del afectado.

Por Brenda Rebolloso - 11 agosto, 2021 - 00:27 a.m.
Saquean vivienda en la Margarito Silva

Amantes de lo ajeno se llevaron hasta un perro de raza Husky al saquear un domicilio de la colonia Margarito Silva, sin que ninguno de los vecinos viera algo. El afectado solicitó el apoyo de las autoridades al descubrir el latrocinio.

Fue la mañana de ayer cuando Dylan Ramoro Loera Rodríguez, de 24 años de edad, llegó a la casa marcada con el número 2005 de la calle Francisco I. Madero, como diariamente lo hacía desde que se quedó sola, hace aproximadamente dos meses.

A su llegada, Dylan encontró el portón eléctrico abierto y descubrió que el perro de raza Husky había desaparecido mientras la puerta principal de la casa estaba de par en par.

Al entrar al domicilio, Dylan descubrió que los ladrones se llevaron además un refrigerador, un comedor con seis sillas, un abanico de aire húmedo, una cama matrimonial con todo y colchón, una bomba de agua, mancuernas, una pantalla de 32 pulgadas marca Vios, un tanque de gas de 20 kilos, una lavadora, dos mecedoras, el boiler de paso, y hasta el perro.

Ante esto, el afectado decidió dar parte a las autoridades, acudiendo con rapidez elementos de la Policía Municipal y detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se entrevistaron con Dylan.

El joven dijo a los oficiales que la casa se encontraba sola desde hacía dos meses pero que a diario acudía a darle de comer al perro, pero esta ocasión ya no lo encontró.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado asesoraron al afectado a formalizar su denuncia ante el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables del robo a su domicilio.

También lee: Se quema ama de casa en explosión

Artículos Relacionados