Contactanos

Hora Cero

¡Saquean vivienda!

Dos camionetas, la caja fuerte con más de 300 mil pesos en efectivo y miles de pesos en joyas, computadoras y hasta ipads, fue lo que la banda de delincuentes se llevaron junto al dvr del sistema de vigilancia

Por Brenda Rebolloso - 16 mayo, 2022 - 11:50 p.m.
¡Saquean vivienda!La banda de delincuentes se llevó hasta el dvr luego de sacar las dos camionetas, la caja fuerte con más de 300 mil pesos y joyas y los objetos.

FRONTERA, COAH.- Más de medio millón de pesos fue el botín que obtuvo una banda de ladrones al irrumpir en un domicilio de la colonia Las Palmas, pues se llevaron dos camionetas, cinco pantallas, computadoras y la caja fuerte con cerca de 300 mil pesos en efectivo además de joyería sin dejar evidencias pues se llevaron el dvr del sistema de seguridad de la vivienda.

Rodolfo González Estrada, de 49 años, salió de su casa ubicada sobre la calle Francisco de Luna, número 612, alrededor de las 11:00 horas, y al regresar descubrió que había sido víctima de la delincuencia.

Al ingresar a su hogar, Rodolfo descubrió que sus camionetas, una Chevrolet, modelo 2010, con placas de circulación FB-597-42, y otra Dodge Journey, modelo 2014, de color blanco, con placas FNH-82-47, habían desaparecido.

Así mismo, junto a las camionetas, los delincuentes se llevaron cinco costosas pantallas de entre 55 y 70 pulgadas, además de dos computadoras portátiles, dos tabletas electrónicas marca Mac, y dos consolas de videojuegos.

En su escape y luego de cargar con la caja fuerte que contenía cerca de 300 mil pesos en efectivo y varios miles de pesos en joyería, la banda de ladrones tomó el dvr del sistema de seguridad para evitar dejar alguna evidencia.

También lee: MUERE MARIBEL DOMINGUEZ

La víctima llamó a las autoridades, movilizándose al lugar los detectives de la Agencia de Investigación Criminal, quienes tomaron conocimiento de jugoso robo y orientaron al afectado a pasar ante el Ministerio Público para formular su denuncia.

Cabe señalar que el modus operandis fue el mismo que utilizaron los delincuentes que asaltaron a domicilio a un a un vecino de la colonia Ciudad Deportiva, la noche del pasado 14 de Abril, en donde tras agarrarlo a ‘cachazos’, lo amarraron con un cordón para despojarlo de 23 mil pesos, sus tarjetas de crédito y hasta el disco de las cámaras de seguridad de su vivienda. 

Artículos Relacionados