Contactanos

Hora Cero

‘Sáquenme de aquí’

Por Brenda Rebolloso - 13 enero, 2022 - 10:46 p.m.
‘Sáquenme de aquí’Lázaro fue orientado por las autoridades para llegar al INM.

MONCLOVA, COAH.- Un cubano pidió a gritos a los elementos de la Policía Municipal que lo arrestaran cuando se los topó de frente mientras deambulaba por las calles de la colonia Asturias, la madrugada de ayer.

Ante el juez calificador en turno, el detenido se identificó como Lázaro Johan Páez Álvarez, de 39 años de edad, quien dijo busca repatriarse ya que al llegar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, fue víctima de la delincuencia.

La detención de Lorenzo se registró pasada la medianoche, cuando los oficiales asignados la unidad 157 recorrían las calles de la colonia Asturias, donde los interceptó mientras les imploraba que lo aseguraran agregando que ya no desea estar más en el país.

El cubano narró entre lágrimas que salió de su país en busca de un futuro mejor pero al pasar por tierras regias fue víctima de la delincuencia, pues lo torturaron y golpearon para luego ‘tirarlo’ a su suerte.

Agregó que tras recuperarse, siguió su camino y llegó a la ciudad para buscar que el personal del Instituto Nacional de Migración lo deporte a su país natal, pues dijo no querer estar ni un minuto más en el país, hecho por el que fue orientado por las autoridades a fin de ayudarlo a conseguir su objetivo.

También lee: Abusa de tres niñas

Artículos Relacionados