MONCLOVA, COAH.- Un hombre con problemas de adicción decidió poner fin a su existencia, ahorcándose con un cable desde un ropero de madera, al interior de su domicilio en la colonia 21 de Marzo.
Luis Alberto de la Cruz Rivera, de 32 años de edad, es quien luego de pasar dos años separado de quien era el amor de su vida, optó por salir por la puerta falsa.
Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, cerca de las 09:30 horas cuando Victoria Jasso, de 30 años, todavía esposa de Luis, ingresó a la casa marcada con el número 1608, de la calle 42, pues al pasar vio la puerta abierta.
Fue al entrar a la recamara en donde Victoria encontró el cuerpo de Luis Alberto inerte y colgando del cuello desde un ropero.
En sus intentos por salvarle la vida a su todavía marido, la joven como pudo quitó el cable de su cuello pero ya era demasiado tarde.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio ante el llamado de auxilio de la joven, al igual que los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes confirmaron el deceso.
Fue su aún esposa quien comentó que Luis vivía solo desde hacía dos años que se habían separado, atravesaba problemas con el alcohol y las drogas, además se asegurar que en varias ocasiones le indico que se quitaría la vida.
También lee: Muere chofer tras choque en carretera Monclova-Monterrey
Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al domicilio. El área fue acordada por las autoridades mientas que los oficiales de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
Personal de Servicios Periciales se encargó de fijar y recabar evidencia, para posteriormente ordenarse el levantamiento del cuerpo.
Empleados de una funeraria local se encargaron de llevar el cuerpo de Luis Alberto a la SEMEFO, donde sería sometido a los trámites de rigor.