Contactanos

Hora Cero

Se ahorca por divorcio

Prefirió morir que dejar a la que fue su esposa.

Por Brenda Rebolloso - 20 octubre, 2021 - 11:07 p.m.
Se ahorca por divorcioDaniel decidió suicidarse antes de divorciarse de su esposa.

MONCLOVA, COAH.- Deprimido por atravesar el trámite de divorcio, un hombre de 30 años decidió matarse dentro de su domicilio en la colonia Independencia usando una extensión eléctrica cual ató a un clóset.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Daniel González Hernández, quien vivía en la casa marcada con el número 223, de la colonia en mención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas, cuando la todavía esposa de Daniel, Rubí Herrera Rivera, encontró su cuerpo inerte, colgado a una extensión eléctrica.

Al ver la trágica escena, se solicitó la presencia de los socorristas, sin embargo, a su llegada ya nada pudieron hacer por Daniel pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al domicilio de Daniel y tomaron conocimiento del suicidio, solicitando posteriormente el apoyo de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal y del personal de Servicios Periciales.

Los detectives de la Fiscalía General del Estado se entrevistaron con familiares de Daniel, quienes dieron a conocer que él y su mujer estaban en proceso de divorcio, agregando que fue la depresión lo que lo orilló a quitarse la vida.

Luego que los peritos fijaron la escena y recolectaron evidencia, el cuerpo de Daniel fue llevado al anfiteatro para los trámites de rigor.

También lee: “Somos swingers”: marido tiene intimidad con su suegra y cuñada

Artículos Relacionados