Contactanos

Hora Cero

Se ahorca trailero en su camarote

El hombre era originario de Nuevo León; fue encontrado por un compañero de la misma línea.

Por Delia Tijerina - 23 mayo, 2021 - 08:55 a.m.
Se ahorca trailero en su camaroteEl cuerpo fue encontrado en el camarote del tráiler.

Un trailero fue encontrado sin vida al interior de la cabina de su unidad la madrugada de ayer, trascendió que el hombre originario de Nuevo León aprovechó la soledad de la madrugada para ahorcarse en el camarote, siendo encontrado por su compañero de la misma línea.

Los hechos fueron reportados al filo de las 05:40 horas de ayer por un compañero de la misma línea transportista de nombre “Tovar”, quien fuera a buscarlo a su tráiler  luego de que esté no respondiera a los llamados para pasar a cargar, mientras esperaba bajo el puente de Altos Hornos.

Fue Brayan Isaías Ortega Nava quien  se llevó la gran sorpresa al encontrarlo ahorcado en el camarote presuntamente ya sin signos vitales.

Rápidamente este dio aviso a las autoridades, siendo los elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes arribarán al lugar así como paramédicos del GUBC quienes confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

También lee: Cuarto suicidio en una semana

El occiso fue identificado como Ángel Molina de 36 años de edad y el cual contaba con su domicilio en la calle Bosque de Castilla en el municipio de Salinas Victoria en Monterrey Nuevo León.

Este fue encontrado abordo de su unidad a cargo un Freightliner con placas 575-AN-9 de la línea Tovar con número económico 07.

Al lugar también arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal quienes acordonaron el área y procedieron a dar fe del deceso entrevistándose con el testigo quien narró lo ocurrido.

Tras el arribo del personal de Servicios Periciales quienes levantaron la evidencia correspondiente, el cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde le realizarían la necropsia de ley.

Artículos Relacionados