MONCLOVA, COAH.- Por agredir a los empleados de una tienda de conveniencia al negarse a venderle cerveza fuera de horario, un borracho fue reportado a las autoridades y acabó encarcelado en los separos de la Comandancia Municipal, luego de que la Policía Preventiva, procedió con su arresto.
En las instalaciones de la corporación policiaca, el detenido se identificó como Juan José Ibarra Villarreal, de 37 años de edad, vecino de la calle 32, número 1035, en la colonia Eliseo Mendoza Berrueto.
Los hechos sucedieron el lunes a la 01:40 horas, cuando los empleados de la tienda de 24 horas, ubicada sobre la avenida Ramos Flores, en la entrada de la colonia El Campanario, reportaron a Ibarra Villarreal alterando el orden en el sitio.
Oficiales preventivos acudieron al sitio para auxiliar a los empleados de la tienda y procedieron con la detención de Juan José, cuando aún se encontraba discutiendo con los dependientes, porque se negaban a venderle cerveza.
Tras ser asegurado por los representantes de la ley y pasar por una minuciosa revisión corporal, el revoltoso fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal y tras ser presentado al juez calificador, acabó encarcelado en los separos del lugar.