MONCLOVA, COAH.- El conductor de un Ford protagonizó un fuerte accidente vial en el que causó daños a dos vehículos en sus intentos por cruzar la avenida Acereros, sin extremar precauciones.
El accidente vial que movilizó a los socorristas de Cruz Roja Mexicana y a los oficiales de peritaje ocurrió cerca de las 14:00 horas de ayer, cuando Arturo González Peña, conductor del Cougar, modelo 1992, de color negro, se atravesó sobre la avenida, a la altura de la calle Acapulco.
Esto causó que le quitara el derecho de vía a un Chevrolet Spark, modelo 2018, de color gris, que era conducido por Ileana Ibeth Aguirre Torres, quien circulaba en dirección hacia el sur por la avenida Acereros.
Tras el impacto contra el auto compacto, el Cougar se proyectó contra una camioneta Ford Expedition, modelo 2021, de color blanco, que manejaba María Elena Garza Rodríguez, quien permanecía estática sobre la calle Acapulco, esperando incorporarse a la vialidad.
Debido a los daños, las afectadas decidieron pedir el apoyo de las autoridades, asimismo, paramédicos de Cruz Roja Mexicana se movilizaron al sitio para examinar a los tripulantes de los vehículos involucrados.
Por su parte, los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se movilizaron al lugar para elaborar el peritaje y deslindar las responsabilidades, llevando a los participantes en el choque múltiple hasta las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un convenio.