Contactanos

Hora Cero

Se ‘autoroba’ 50 mil pesos

La afectada, al ver que no traía el efectivo en su bolso, denunció el robo a la Policía pero luego de varios minutos, su hijo llegó afirmando que él lo traía en otra bolsa.

Por Mario Alemán - 05 mayo, 2021 - 11:13 p.m.
Se ‘autoroba’ 50 mil pesosLa Policía Municipal se movilizó tras el falso robo.

El supuesto robo de 50 mil pesos en el interior del salón Pabellón Amatea generó la movilización de elementos de la Policía Municipal la tarde de ayer, pero terminó siendo un simple descuido de la propietaria del efectivo.

El falso atraco fue reportado alrededor de las 18:30 horas en el salón de eventos sociales antes mencionado, ubicado sobre el bulevar Harold R. Pape de la colonia Santa Isabel, enviándose de inmediato a los elementos preventivos.

Una vez en el lugar, los oficiales se presentaron con quién se decía ser afectada del robo, ella les dijo que en su bolso traía 50 mil pesos, pero después de varios minutos de estar al interior del salón, aseguraba que se los habían robado.

Los uniformados empezaron a indagar sobre el robo con varios empleados que se encontraban en el negocio, a quienes cuestionaron sobre el paradero del dinero pero todos aseguraron desconocer del paradero del efectivo.

Minutos después llegó el hijo de la dueña del dinero, indicando que el dinero él lo traía en otra bolsa, por lo que todo terminó siendo una confusión.

También lee: Alerta a Policías ‘escape’ de lobo

Artículos Relacionados