Contactanos

Hora Cero

Se ‘clava’ ladronzuelo en portón

Vecinos indicaron que Cristian trataba de meterse a robar a la vivienda.

Por Staff / La Voz - 09 octubre, 2021 - 09:33 a.m.
Se ‘clava’ ladronzuelo en portónEl ladrón terminó clavándose con los picos del portón.

FRONTERA, COAH.- La justicia divina le llegó pronto a un hombre que, por querer meterse a una casa ajena de la colonia Occidental, se clavó un pico de acero del portón al intentar brincarlo.

El lesionado fue identificado como Cristian Eduardo Cazares, de 30 años de edad, el cual dijo vivir en la colonia Regidores.

Los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas de ayer cuando vecinos de la calle Ayuntamiento y Cristóbal Colón, solicitaron el arribo de los elementos de la Policía Municipal al descubrir al tipo tratando de meterse a robar.

De inmediato, autoridades llegaron y encontraron a Cristian colgando de un  portón en el patio trasero.

También lee: Cansada de sufrir violencia lesiona a su ex pareja con un cuchillo

Al revisarlo, los oficiales observaron que uno de los picos atravesó el brazo del joven por lo que rápidamente solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Fue cuestión de minutos para que socorristas de Bomberos llegaron para brindarle los primeros auxilios, sin embargo, el rescatarlo fue más complicado pues había que cortar el pedazo de varilla o de lo contrario corría el riesgo de perder la movilidad del brazo.

Ante esto fue necesario el uso del equipo hidráulico, cortando parte del portón y lograr liberarlo en la sala de algún hospital con la debida atención y precisión médica.

Cristian fue trasladado finalmente al nosocomio mientras que los afectados argumentaron no levantar cargos en su contra pues “el karma” ya se había encargado de él.

Artículos Relacionados