Contactanos

Hora Cero

Se cobra ‘a lo chino’ deuda de la hermana

Por Brenda Rebolloso - 13 diciembre, 2018 - 01:17 a.m.
Se cobra ‘a lo chino’ deuda de la hermanaYesica fue acusada de robar los muebles de su hermana, cuando esta última se los dio para tratar de saldar una deuda.

Al cobrarse con unos muebles la deuda de su hermana, una mujer y dos hombres que la acompañaban, fueron acusados de saquear un domicilio y llevados a la Comandancia.

Fue la tarde de ayer cuando Yesica Iveth Méndez Amaya, de 28 años, llegó a la casa de su hermana, ubicada en la calle Ramos Flores de la colonia El Campanario, donde comenzó a cargar algunos muebles.

Justo en el momento en que la mujer se llevaba los muebles a bordo de una camioneta Ford, de color guinda, llegó la suegra de su hermana, y la acusó de robo.

Yesica firmó como aval por su hermana, pero debido que esta no pagó, una financiera le embargó su auto.

Los oficiales aseguraron a la suegra, a Yesica además de un menor de 14 años, de nombre Brandon, y a Felipe de Jesús Mata, quienes la ayudaron a sacar los muebles de la vivienda.

Ya en la comandancia, la mujer habló por teléfono con su hermana, quien explicó que ella había autorizado se llevaran los muebles.

“Mi hermana me dejó como aval en una deuda y me embargaron mi auto, por eso cuando le reclamé ella me autorizó sacar sus muebles y venderlos para recuperar lo que me quitaron”, explicó.

Aclarado el punto ante el Juez Calificador, los acusados fueron dejados en libertad.

Yesica finalmente se llevó los muebles, sólo regresó una cama que era propiedad de la suegra.

También te puede interesar:

http://periodicolavoz.com.mx/invitados-se-burlan-del-nombre-de-su-bebe-y-cancela-el-baby-shower/

Artículos Relacionados