Contactanos

Hora Cero

Se colgó, se incendió y se aventó de la casa

Afortunadamente en los diferentes intentos no concretó su acción; pero si terminó con traumatismo severo e internado en el hospital

Por Ailed Martinez - 28 junio, 2022 - 00:51 a.m.
Se colgó, se incendió y se aventó de la casaEl hombre amenazaba con lanzarse del techo del domicilio en llamas.

FRONTERA, COAH.-  Tras varios intentos por quitarse la vida, un hombre de 60 años de edad, prendió fuego a su domicilio, para luego ante la mirada de Bomberos, Paramédicos y Policías lanzarse desde el techo de su hogar, resultando con traumatismo severo.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Occidental donde, vecinos de la calle Boca Negra y Sor Juana Inés de La Cruz, dieron aviso de un hombre que había incendiado su domicilio.

De inmediato elementos del Cuerpo de Bomberos y de Seguridad Pública se trasladaron al sitio encontrando una vivienda en llamas y a un sujeto arriba del techo de la misma, amenazando con lanzarse al vacío.

Rápidamente los traga humo procedieron a apagar el fuego al interior mientras que elementos de Seguridad Pública intentaban controlarlo y bajarlo del techo pero este continuaba amenazando con lazarse.

Fue así como luego de varios minutos de intensa angustia y labores de convencimiento el sujeto sin más decidió lanzarse de cabeza hacia un pastillo aledaños de la casa continua.

Tras lo anterior Paramédicos de la Cruz roja que también habían arribado al sitio procedieron a estabilizarlo y trasladarlo de urgencia hasta la sala de Urgencias de la clínica 7 donde fue diagnosticado con traumatismo severo entre otras lesiones.

También lee: Fallece jovencita en encontronazo

El lesionado y frustrado suicida fue identificado como Juan José Iracheta Muñoz de 60 años, aproximadamente.

Trascendió y según sus propios vecinos del José se encontraba embriagándose desde muy temprana hora cuando repentinamente una depresión comenzó a agobiarlo comenzando a amenazar con quitare l vida, luego de que su pareja se fuera de la casa.

Así se mantuvo durante el día y la tarde embriagándose y amenazando a su familiares por teléfono, hasta cerca de las 21:00 horas cuando su vecino lo encontró intentando colgarse con varios cables en el patio.

Tras lo anterior su vecino logró cortar los cables y tranquilizarlo, pero fue su mujer quien arribara minutos después para discutir y alterarse nuevamente incendiando su domicilio y subirse al techo completamente fuera de sí.

Fueron sus vecinos quienes dieran aviso al número de emergencias desplegándose todos al sitio más nada lograron hacer por evitar la tragedia.

infografias
Artículos Relacionados