Contactanos

Hora Cero

Se cuelga en la ventana por decepción amorosa

Al ir a despertar a su hermano, vio como colgaba de su cinturón, mismo que amarró en la estructura y se ahorcó; este es el cuarto suicidio en menos de 5 días

Por Mario Valdés - 29 junio, 2022 - 00:01 a.m.
Se cuelga en la ventana por decepción amorosaUsando su propio cinturón, un hombre se quitó la vida por decepción amorosa, colgándose de la ventana de su cuarto.

MONCLOVA, COAH.- Utilizando su propio cinturón, un hombre se quitó la vida  tras la depresión post-ruptura amorosa, que en primera instancia  lo inició en el alcoholismo y llegó hasta el punto de salir por la puerta falsa, este martes, siendo encontrado y por su propio hermano.

Como Carlos Gabriel Camacho Díaz de 38 años, con domicilio en la Curva de Juan Sánchez fue identificado, luego que al salir de una relación con su expareja, comenzaron algunos problemas y de ahí sobrevino el fallecimiento, luego de 6 tormentosos meses; comentaron familiares del fallecido.

Fue en la ventana de su propia recámara, donde Carlos decidió quitarse la vida, auxiliado por un cinturón; el cual sujetó en primera instancia de la protección y posteriormente se lo puso en el cuello logrando su cometido segundo después.

También lee: Fallece jovencita en encontronazo

Cerca de las 10:30 de la mañana cuando su hermano acudió a despertarlo y lo vio pendiendo de la estructura metálica, así como del cinturón; por lo que de inmediato solicitó la presencia de las autoridades y paramédicos sin embargo, los rescatistas ya no pudieron hacer nada pues encontraron en el cuerpo inerte del fallecido.

Trascendió que desde hace seis meses se había separado de su pareja, pero cuando terminó la relación éste se inició en un proceso de alcoholismo que lo llevó a una depresión y a su vez al punto de quitarse la vida.

Artículos Relacionados