Contactanos

Hora Cero

Se desata riña en “la Hipódromo”

Hubo dos detenidos, el resto de los involucrados huyeron

Por Delia Tijerina - 10 mayo, 2021 - 10:00 a.m.
Se desata riña en “la Hipódromo”

Dos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comandancia municipal la madrugada de ayer, luego que participaron en una fuerte riña en las calles de la colonia Hipódromo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 04:30 horas cuando vecinos de la calle 26 de la colonia Hipódromo reportaron una fuerte riña en el lugar donde participaban más de diez personas, trasladándose de inmediato los oficiales al lugar.

Tras su arribo los uniformados solo lograron la detención de dos sujetos mismos que habían sacado la peor parte de la trifulca.

Ambos fueron abordados a la unidad y llevados ante el Juez en turno donde se identificaron como Adolfo de Los Santos Martínez de 28 años de edad vecino de la calle Juan del Monte de la Ampliación Hipódromo y Francisco De Los Santos Gutiérrez de 41 años de edad quien cuenta con su domicilio en la calle 26 justo donde ocurrieron los hechos.

Trascendió que tras ser ingresados a las celdas Francisco, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron que trasladarlo hasta un nosocomio debido a una herida de consideración que presentaba e un brazo.

Artículos Relacionados