Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se distrae con el celular y choca

Por Cruz Mancinas - 20 febrero, 2017
Se distrae con el celular y choca

El responsable se identificó ante las autoridades como José Guadalupe González Martínez vecino de la colonia Progreso

Al distraerse con el celular un automovilista se estrelló en la parte posterior de una camioneta, cuando ambos conducían por la calle Plan de Guadalupe la noche de ayer.

El responsable se identificó ante las autoridades como José Guadalupe González Martínez vecino de la colonia Progreso, este conducía una camioneta marca Honda CRV modelo 2013 color gris.

José Guadalupe se desplazaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle Plan de Guadalupe, sin embargo miró su celular por un momento lo que provocó que se estrellara en la parte posterior de una camioneta marca Ford F-150 modelo 2009 color azul.

La camioneta era conducida por Miguel Torres Landa de 63 años vecino de la colonia Obrera Sur, y tras el accidente agentes de peritaje llegaron al lugar y tomaron conocimiento.

La camioneta Honda términó con daños de consideración en la carrocería, mientras que la camioneta Ford resultó solo con raspones en la defensa, llegando ambos conductores a un acuerdo con las compañías de seguros para la reparación de los daños.