MONCLOVA, COAH.- Una bebé de 11 meses y su madre resultaron lesionadas luego que el auto en el que viajaba con su padre fue impactado por un Volkswagen, cuyo conductor se les atravesó al paso pues por ir platicando se ‘voló’ luz roja de un semáforo ubicado sobre el bulevar Benito Juárez.
El aparatoso accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana se registró alrededor de las 23:00 horas del lunes, en el cruce con el bulevar Tecnológico.
Ahí, los paramédicos de la benemérita institución se encargaron de brindarle los primeros auxilios a una bebé, que viajaba en los brazos de su madre, a bordo de un Volkswagen Vocho, de color blanco.
Las autoridades establecieron el peritaje correspondiente, encontrando como responsable a Emanuel Tijerina Soto, quien se 'voló' la luz roja del semáforo localizado en el cruce con el bulevar Juárez, proveniente de la calle Lemans.
Ante la imprudente maniobra del conductor del Volkswagen Gol, 2016, de color gris, Carlos Alberto Vázquez Fernández, recibió el impacto en su automóvil clásico, por lo que al quebrarse el cristal de la ventana de lado del copiloto, su bebé de 11 meses de vida y su mujer, resultaron con diversos golpes.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana se encargaron de examinar a la madre y su bebita, además de los tripulantes del Gol. La mujer y su hija fueron trasladadas a un hospital, en donde quedaron en manos de los especialistas.
Mientras tanto la Policía se encargó de asegurar al conductor del Gol, para que respondiera por los daños que causó en el auto que tripulaba la familia y las lesiones de su hija.
1 / 2
Por ir distraído en una plática, el conductor del Gol se pasó la luz roja, causando el fuerte accidente.
2 / 2
La Policía se movilizó al lugar y aseguró al conductor del Gol.
❮❯