MONCLOVA, COAH.– Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Coahuila luego de ser sorprendido mientras inhalaba sustancias tóxicas en pleno primer cuadro de la ciudad.
El individuo fue identificado como Daniel Valdez Adame, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia El Pueblo.
La detención ocurrió la mañana de ayer en la esquina de las calles Miguel Blanco y Matamoros, en la Zona Centro, cuando los oficiales realizaban labores de patrullaje preventivo.
Fue entonces que los oficiales del Estado detectaron a un sujeto que se drogaba abiertamente con thinner y cristal, por lo que procedieron a su aseguramiento inmediato.
Al no poder justificar su conducta, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó detenido por una falta administrativa.