MONCLOVA, COAH.- Un hombre que se drogaba descaradamente entre los pasillos del Panteón Guadalupe fue detenido por la Policía al ser denunciado por quienes visitaban a sus difuntos al ser el Día de Todos los Santos.
A su llegada ante el juez calificador en turno, el adicto a las sustancias tóxicas se identificó como Brayan Anthony Decena López, de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de la calle Aguascalientes, número 1502, de la colonia Independencia.
El arresto del vicioso se registró la tarde de ayer, luego que ciudadanos que se encontraban en el Panteón Guadalupe llamaron a la Policía al ver a Brayan, matando sus neuronas.
Oficiales preventivos se movilizaron con rapidez al camposanto y al ser informados sobre el sitio donde se encontraba Brayan, inhalando sustancias tóxicas, procedieron con su arresto.
'El Brayan' fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno luego de ser despojado de las sustancias que consumía para drogarse. Decena López fue recluido en una celda, debido a la falta administrativa que cometió.
1 / 1

El vicioso fue denunciado por quienes visitaba a sus difuntos.
❮❯