MONCLOVA, COAH.- Una mujer fue asegurada por elementos de la Policía Preventiva y terminó encarcelada en las instalaciones de la comandancia municipal, después de ser sorprendida por los uniformados cuando se drogaba en el interior de una casa abandonada en la colonia 23 de Abril.
En las instalaciones de la comandancia municipal, las fémina que consumía drogas en una propiedad privada se identificó ante el juez calificador como Karime Briones de la Cruz de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la colonia El Pueblo.
Los hechos sucedieron durante la noche del jueves, cuando los oficiales de Seguridad Pública, implementaban acciones de prevención y vigilancia y detectaron que Karime, se estaba drogando en el interior de una casa abandonada en la colonia 23 de Abril.
Después de ser asegurada por los representantes de la ley, Karime fue trasladada por los Policías a las instalaciones de la comandancia municipal, donde acabó encarcelada los separos del lugar a disposición del juez calificador.