Contactanos

Hora Cero

Se drogaba quinceañera con dos ´amigos´

La menor fue detenida junto a sus amigos de vicio por oficiales de la PCC.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 28 diciembre, 2021 - 10:20 p.m.
Se drogaba quinceañera con dos ´amigos´
Johana de 15 años se drogaba con dos hombres, uno de 24 años y otro de 21.

MONCLOVA, COAH.- Una quinceañera que se drogaba con dos tipos de 21 y 24 años, en la colonia Hipódromo, fue detenida la madrugada de ayer por elementos de la Policía Civil de Coahuila, quienes se encargaron de llevarlos a la Comandancia.

Cerca de las 04:10 horas de ayer, los oficiales del Estado llevaron a cabo la detención de Johana ´N´, de 15 años, vecina de la colonia Ampliación Guerrero, y de sus acompañantes y amigos de vicios, Carlos Daniel Garnica, de 24 años, y Felipe Zúñiga, de 21 años de edad.

La detención de la tercia se registró cuando los oficiales de la PCC los encontraron matando sus neuronas sobre la avenida Oriente de la colonia Hipódromo, hecho por el que fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Durante el día, la menor fue trasladada por los elementos preventivos a su domicilio, sin embargo, debido que sus padre no acreditaron su parentesco, la jovencita tuvo que ser llevada de nueva cuenta a la jefatura, donde esperaría que sus progenitores se presentaran con la papelería correspondiente.

También lee: Formarán un nuevo Estado

Artículo Relacionados