Contactanos

Hora Cero

Se drogaban 3 menores en plena vía pública

Por Néstor Medellín - 28 julio, 2022 - 10:30 p.m.
Se drogaban 3 menores en plena vía públicaCuatro sujetos fueron sorprendidos drogándose a plena luz del dia en la colonia Colinas de Santiago.

MONCLOVA COAH.-La policía municipal les detuvo la fiesta a cuatro sujetos que se encontraban drogándose y consumiendo alcohol en plena vía pública en la colonia Colinas de Santiago, siendo trasladados a las camas de piedra de la comandancia.

Los vagos fueron registrados con los nombres de, Julián Eduardo de 16 años de edad, Omar Alejandro Rodríguez de 29 años, Ángel Jesús de 17 años y Reynando Antonio de 14 años quienes se encontraban sobre la calle Indios Irritias en la banqueta de un domicilio.

Todo era felicidad para los sujetos, cuando de pronto son sorprendidos por los uniformados quienes los rodearon rápidamente sin darles tiempo de escapar, siendo revisados y aptos para ser detenidos.

Fue así como fueron esposados y trasladados a seguridad publica donde fueron puestos a disposición del Juez en turno quien ordeno el encierro en las rejas con las horas que marca el reglamento.

También lee: Le mocha el dedo Elektra a funcionario de Monclova

Artículos Relacionados