Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se drogaban en la vía pública

Por Mario Alemán - 24 febrero, 2017
Se drogaban en la vía pública

Dos menores de edad, fueron presentados ante la juez calificadora de la Comandancia Municipal la noche de ayer, por drogarse en vía pública; al momento del arresto a los jóvenes se les encontró un cigarro de marihuana.

La denuncia se hizo a las 23:10 horas, por parte de los vecinos de la calle Purísima, de la colonia Valle de San Miguel, donde se detallaba que había varios malvivientes en un predio del lugar inhalando marihuana.

Elementos preventivos acudieron al lugar y detectaron a los jóvenes; uno de los implicados desechó un envoltorio de papel que simulaba un cigarro, al interior del mismo se encontró hierba verde, al parecer marihuana.

Debido a ello fueron arrestados y llevados ante la juez calificadora en turno para que determinara la situación, quiénes se identificaron con los nombres de Julio César y Ricardo Saucedo, ambos de 16 años y con domicilio en la colonia 2 de Abril.

Los padres de los infractores se presentaron a las oficinas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para recibir un informe al respecto de las acciones de sus hijos.