Contactanos

Hora Cero

Se echa de reversa y choca camioneta

El accidente se registró en calles de la colonia Obrera Sur y dejó como saldo sólo daños materiales.

Por Brenda Rebolloso - 13 mayo, 2021 - 11:24 p.m.
Se echa de reversa y choca camionetaLa Policía tomó conocimiento del accidente.

Al echarse de reversa cuando pretendía incorporarse a la vialidad de las calles Obrera Sur, una conductora impactó una camioneta que se encontraba estacionada, hecho que movilizó a las autoridades.

El accidente vial se registró alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Estándar 3, cerca del cruce con la calle Secundaria 1.

Oficiales de Control de Accidentes, a su llegada encontraron a la conductora de una camioneta Chevrolet Silverado, en color blanco, quien se identificó como Lorena Castillo Reyes, vecina de la colonia 18 de Marzo.

Así mismo, se entrevistaron con César Ariel Maltos, vecino de la colonia Obrera Sur, segundo sector, propietario de una camioneta Honda HRV, de modelo reciente y color blanco.

También lee: Embiste tren a quinta rueda

Según el peritaje establecido por las autoridades, Lorena se encontraba estacionada a orillas de la plaza ubicada sobre la calle Estándar 3, pero al tratar de salir se echó de reversa sin medir la distancia con la Honda, por lo que acabó impactándola. 

Debido al golpe, la Honda sacó la peor parte por lo que el afectado solicitó la intervención de su ajustador y las autoridades para que deslindaran las responsabilidades.

Los involucrados fueron llevados a la Comandancia, donde finalmente llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños. El saldo del choque fue sólo daños materiales.

Artículos Relacionados