Contactanos

Hora Cero

Se echaba 'firma' en pleno Centro

Noé Pablo se encontraba tomado al momento de su arresto.

EDGAR PEREZ
Por EDGAR PEREZ - 22 marzo, 2024 - 11:28 p.m.
Se echaba firma en pleno Centro
Noé Pablo fue encarcelado por andar ebrio y orinar en la Zona Centro.

MONCLOVA, COAH. - Un sujeto que deambulaba en estado de ebriedad y realizaba sus necesidades fisiológicas descaradamente en el primer cuadro de la ciudad, fue arrestado por elementos de la Policía Preventiva y acabó tras las rejas de la Comandancia Municipal.

En la corporación policiaca, el alcoholizado sujeto que fue asegurado por los representantes de la ley de se identificó con el juez calificador como Noé Pablo González Gutiérrez de 30 años de edad, quien al proporcionar sus generales al juez calificador de la recepción de Control Legal de Detenidos, dijo estar en situación de calle.

Trascendió que la detención de Noé se registró los primeros minutos del viernes, cuando los oficiales de Seguridad Pública lo sorprendieron orinando en la vía pública.

Al ser asegurado por los uniformados de la Policía Municipal en la calle De la Fuente y la calle Matamoros, Noé Pablo, fue trasladado a las instalaciones de la Comandancia, donde acabó encarcelado en los separos del lugar por una falta menor.

1 / 1
Se echaba firma en pleno Centro
El ebrio fue sorprendido cuando hacía sus necesidades fisiológicas en la calle.

  • Se echaba firma en pleno Centro

    El ebrio fue sorprendido cuando hacía sus necesidades fisiológicas en la calle.

  • Se echaba firma en pleno Centro
Artículos Relacionados