Contactanos

Hora Cero

Se 'embarra' en automóvil

El accidente ocurrió sobre el bulevar Harold R. Pape, cruce con la calle Ecuador.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 13 septiembre, 2021 - 11:05 p.m.
Se embarra en automóvil
El auto del responsable quedó con el frente fruncido.

Por no medir su distancia al circular por el bulevar Harold R. Pape, el conductor de un automóvil compacto chocó de lleno contra otro vehículo dejando como saldo considerables daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas de ayer, cuando Raúl Campos Moreno de 43 años, vecino de la colonia Praderas del Sur, se desplazaba hacia el norte por la principal arteria de la ciudad.

El conducía un automóvil Volkswagen Gol, modelo 2017 de color blanco, el cual acabó con el frente fruncido al impactarse contra un Chevrolet Chevy, modelo 2016, de color blanco, en el cruce de la calle Ecuador.

Como afectado en la colisión resultó Dagoberto Garza López, de 54 años de edad, con domicilio en la Zona Centro del municipio se Ramos Arizpe, quien al ver los daños en su coche no dudó en pedir la intervención de las autoridades.

Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes arribaron a tomar conocimiento del choque y tras elaborar el peritaje procedieron a deslindar las responsabilidades.

Los involucrados fueron llevados a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde buscarían llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños que dejó como saldo el accidente.

También lee: Terrible tragedia: rayo mata a mamá y a sus hijos cuando iban a un cumpleaños

  • Se embarra en automóvil

    El choque dejó como saldo sólo daños materiales.

  • Se embarra en automóvil

    El auto del responsable quedó con el frente fruncido.

  • Se embarra en automóvil
  • Se embarra en automóvil
Artículos Relacionados