Contactanos

Hora Cero

Se ‘embarra’ en automóvil

El accidente ocurrió en calles del Fraccionamiento Aguilar.

Por Brenda Rebolloso - 09 octubre, 2021 - 11:11 a.m.
Se ‘embarra’ en automóvilEl conductor de la camioneta se atravesó al paso del Versa.

MONCLOVA, COAH.- El conductor de una camioneta se estrelló contra un automóvil al que le quitó el derecho de vía cuando trató de cruzar una de las calles principales del Fraccionamiento Aguilar, la tarde de ayer.

El choque que movilizó a los elementos del Departamento de Control de Accidentes se registró alrededor de las 13:20 horas, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.

Como responsable del accidente fue encontrado mediante peritaje, Manuel Fuentes Falcón de 59 años, vecino del Fraccionamiento Francisco I. Madero.

Según información proporcionada por los oficiales, Manuel manejaba una camioneta Nissan NP300, modelo 2018, de color gris, por la calle Gustavo Díaz Ordaz pero al llegar al cruce con la calle Adolfo López Mateos, se atravesó paso de un coche.

El descuidado conductor se estampó contra un automóvil Nissan Versa, modelo 2017 y color gris, que manejaba Claudia Azucena Bernal, de 42 años, vecina de la colonia Ampliación Las Flores.

Debido que los vehículos quedaron varados en medio del transitado cruce, automovilistas se encargaron de pedir el apoyo de las autoridades.

Oficiales de peritaje se encargaron de establecer el croquis, con lo que pudieron deslindar las responsabilidades, llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde buscarían llegar a un arreglo.

También lee: Machetean a velador

Artículos Relacionados