Contactanos

Hora Cero

Se ´embarra´ en KIA

El accidente movilizó a las autoridades municipales.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 04 junio, 2024 - 07:50 a.m.
Se ´embarra´ en KIA
El conductor de la Toyota le pegó al KIA mientras intentaba incorporarse a la calle Ciudad Victoria.

MONCLOVA, COAH.- Considerables daños materiales fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido sobre la avenida Brasil, donde el conductor de una camioneta Honda se estrelló contra un KIA, al no extremar precauciones.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer, en el cruce con la calle Ciudad Victoria, de la colonia Guadalupe, hasta donde arribaron elementos de peritaje.

Al establecer el peritaje correspondiente del accidente, los oficiales encontraron como responsable de los daños a Luis Manuel García, quien manejaba una camioneta Toyota Hiace, modelo 2022, de color blanco, que por no extremar precauciones se estampó contra el costado izquierdo de un KIA Forte, modelo 2022, de color gris.

Como afectado en la colisión resultó Guillermo Farías Ramos, quien al ver los daños en su coche pidió la intervención de las autoridades.

Los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de llevar a los involucrados a la Comandancia, donde llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños mediante los ajustadores de sus vehículos.

1 / 1
Se ´embarra´ en KIA
Pie de Foto

  • Se ´embarra´ en KIA

    Pie de Foto

  • Se ´embarra´ en KIA
Artículos Relacionados