Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se embriagaba en el auto y traía al bebé

Por Cruz Mancinas - 16 enero, 2017
1 / 2
Se embriagaba en el auto y traía al bebé
2 / 2
Se embriagaba en el auto y traía al bebé

El conductor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública

Ingiriendo bebidas alcohólicas arriba de su automóvil estacionado sobre la calle Venustiano Carranza, acompañado de un bebé de tres meses de nacido, fue sorprendido un hombre por la Policía Municipal, armando tremendo zafarrancho en la vía pública.

Ante las autoridades el tipo se identificó como Mario Alberto López, vecino de la calle 5 de Febrero de la colonia Miguel Hidalgo.

Fue al filo de las 17:00 horas cuando las fuerzas de seguridad observaron a un hombre sentado frente al volante de un automóvil, este se encontraba estacionado en el cruce del bulevar Harold R. Pape y Venustiano Carranza en la Zona Centro de la Ciudad.

Mario Alberto ingería alcohol de un vaso de plástico, y en el asiento trasero tenía a un bebé de tres meses de nacido, por ello las autoridades trataron de llevar a cabo su arresto.

En el intento Mario Alberto opuso resistencia, y forcejeó con los oficiales negándose rotundamente a ser detenido, minutos después llegó su mujer y tomó el bebé, para luego retirarse del lugar.

Tras dialogar las autoridades con el individuo, esté decidió bajar del auto por su propia cuenta, y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública.

Resistencia a particulares fue el delito por el cual Mario Alberto fue consignado ante el Ministerio Público.