MONCLOVA, COAH.- Dos catrinas y tres adolescentes que ingerían bebidas alcohólicas a espaldas de la Iglesia de la Ermita fueron denunciados ante las autoridades y terminaron encarcelados, después de que agentes de Seguridad Pública procedieron con su arresto.
Los hechos sucedieron durante la noche de ayer, cuando los elementos de la Policía Preventiva de la unidad SP-230, atendieron el reporte que informaba sobre la presencia de un grupo de revoltosos que se emborrachaban a espaldas de la Iglesia de la Ermita, ubicada en la calle Ermita en la Zona Centro de la ciudad.
En el sitio que indicaba la alerta emitida por el Sistema Estatal de Emergencias, los agentes de Seguridad Pública sorprendieron a a dos jovencitas caracterizadas de Catrinas y a tres adolescentes que las acompañaban mientras ingerían bebidas embriagantes en la vía pública.
Trascendió que el grupo de amigos pasó por una revisión corporal, en la que fueron despojados del alcohol que consumían y después de ser asegurados junto con sus dos amigas, los uniformados los trasladaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal donde finalmente quedaron a disposición del juez.
1 / 1

Los cinco adolescentes fueron arrestados por los elementos de Seguridad Pública.
❮❯