Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Se embriagaban en la vía pública

Por Cecilio Martínez - 31 enero, 2017
Se embriagaban en la vía pública

Dos ebrios sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, fueron asegurados por los uniformados, para luego ser llevados a los separos policiacos.

Eran cerca de las 13:40 horas de ayer, cuando los dos ebrios fueron sorprendidos en la avenida Sur y Bulevar San José, al momento de que estaban parados en una esquina con botes de cerveza en las manos.

Rápidamente, los guardianes del orden al percatarse de la situación, abordaron al par de sujetos, quienes intentaron ocultar las bebidas embriagantes al momento de que vieron la patrulla, pero tarde fue, pues ya habían sido sorprendidos por los representantes de la ley, donde una vez sometidos fueron llevados a la comandancia municipal.

Una vez frente a la barandilla de detenidos, dijeron llamarse Luis Fernando Ramos Bernal de 36 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 26 número 1028 de la colonia Guerrero y Mario Alberto Fermín Garza de 35 años de edad, quien dijo vivir en la calle Álamo numero 327, en la colonia Héroes del 47.

Los dos borracho, quedaron detenidos por una falta administrativa, de tomar en la vía pública y tendrían que cubrir un arresto de 24 horas dentro de las celdas preventivas.