Incrustada en la banqueta del Centro de Justicia fue donde paró su carrera el conductor de una camioneta al protagonizar un fuerte accidente en calles de la colonia Ciudad Deportiva, en el que por lo menos cuatro vehículos terminaron dañados.
El accidente se registró alrededor de las 15:13 horas de ayer cuando Emmanuel Orlando Miguel Flores Flores de 20 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe Borja en Ciudad Frontera, manejaba una camioneta Dodge Journey, de color gris, de procedencia extranjera.
A llegar al cruce de la avenida Deportivo y la calle Francisco Alfaro, el conductor de la camioneta le quitó el derecho de vía a un automóvil Ford Fusión, de reciente modelo y color blanco, el cual era conducido por Francisco Javier Romo, vecino de la calle Sexta de la colonia Ciudad Deportiva.
Tras el fuerte impacto, el Ford se estrelló en la parte trasera de un Chevrolet Cavalier, de color azul, el cual a su vez se proyectó contra un Nissan Sentra, de color negro, pues ambos se hallaban estacionados sobre la avenida Deportivo.
También lee: Busca Lupita hacer historia en Monclova
Por su parte, el conductor de la camioneta perdió el control del volante por lo que acabó estampándose contra la banqueta del Centro de Justicia, siendo automovilistas quienes reportaron el accidente mediante el 911.
Socorristas de Cruz Roja Mexicana acudieron a brindarles los primeros auxilios a los conductores involucrados, sin embargo ambos alegaron no presentar molestias físicas.
Oficiales asignados al Departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje correspondiente.
Asimismo los vehículos fueron remolcados a una pensión de grúas, mientras que el propietario del Nissan no reclamó daños a su vehículo.
El conductor de la Journey fue trasladado a la Comandancia en donde tendría que responder por los daños que causó con su falta de precaución al manejar.