Contactanos

Hora Cero

Se ensaña con su mujer

Harta de sus agresiones, la víctima denunció a su abusivo marido.

Por Mario Alemán - 28 septiembre, 2021 - 11:01 p.m.
Se ensaña con su mujerJuan Paul Ramos Martínez fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

MONCLOVA, COAH.- Por el delito de violencia familiar fue detenido un hombre por elementos de la Policía Municipal y consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, tras golpear a su esposa.

El golpeador de mujeres se identificó ante las autoridades como Juan Paul Ramos Martínez de 43 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Indios Tobosos, número 1422, de la colonia Colinas de Santiago.

Fue alrededor de las 00:30 horas, cuando el hijo de la afectada denunció a su propio padre, tras descubrirlo golpeando a su madre en el interior de su casa, al encontrase bajo los efectos del alcohol.

Elementos de la Policía Preventiva acudieron al domicilio del detenido, en ayuda de la mujer violentada y con su autorización ingresaron a la vivienda para someter al violento hombre.

Finalmente, Juan Paul fue llevado ante el juez calificador en turno y posteriormente fue consignado al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres a petición de su esposa, quien dijo estar cansada de sus agresiones.

También lee: Golpea y arrastra a su novia

Artículos Relacionados