Contactanos

Hora Cero

Se ‘ensarta’ en automóvil

El conductor del Honda argumentó que al tener la luz verde del semáforo inició su marcha sin percatarse que el Sentra aún no avanzaba.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 07 octubre, 2021 - 11:13 p.m.
Se ‘ensarta’ en automóvil
Los daños fueron de consideración.

MONCLOVA, COAH.- Con daños de consideración terminó un vehículo al participar en un choque por alcance sobre el bulevar Harold R. Pape, siendo consignado ante el Ministerio Público al no lograr un acuerdo entre los involucrados.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:50 horas de ayer cuando elementos de Control de Accidentes fueron requeridos en la principal arteria vial de la ciudad justo a la altura de la calle San Miguel y Ecuador.

En el lugar, los oficiales encontraron un vehículo Nissan Sentra, color gris, y un vehículo Honda Civic color gris, con severos daños.

El conductor del Honda Civic mencionó que al esperar la luz verde en el semáforo no se percató que el vehículo de adelante no había avanzado impactándolo por detrás, causándole daños mínimos a comparación de los daños que presentaba su vehículo.

Tras el impacto, conductor del vehículo Sentra descendió para ver lo ocurrido, pero al no lograr llegar a un acuerdo entre ambos dieron paso a las autoridades, quienes procedieron a realizar el deslinde de responsabilidades mediante el peritaje.

El conductor del Honda fue asegurado y consignado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

  • Se ‘ensarta’ en automóvil

    Autoridades tomaron conocimiento del percance.

  • Se ‘ensarta’ en automóvil

    Los daños fueron de consideración.

  • Se ‘ensarta’ en automóvil
  • Se ‘ensarta’ en automóvil
Artículos Relacionados