Contactanos

Hora Cero

Se ‘ensarta’ en luminaria

La conductora fue examinada por socorristas del GUBC

Néstor Medellín
Por Néstor Medellín - 09 junio, 2022 - 11:11 p.m.
Se ‘ensarta’ en luminaria
La conductora incrustó su coche en la luminaria.

MONCLOVA, COAH.- Un aparatoso choque se registró sobre el bulevar San José quedando uno vehículo trepado en el camellón central.

El accidente se registró alrededor de las 16:40 horas en el mencionado cruce, resultando como afectado el conductor de un Nissan Tsuru, quien fue identificado como Luis Manuel Reyes, de 26 años de edad, con dirección en la colonia San José de las Fuentes.

Mientras que como responsable fue encontrada la conductora de un Volkswagen Bettle, Jennifer Torres Carrasco de 18 años, vecina de la colonia San Francisco, quien resultó con leves golpes por lo que fue revisada por paramédicos.

Según los datos recabados por los agentes de Control de Accidentes, la joven trató de ingresar de la calle España a dicho bulevar sin percatarse que por su vía libre se aproximaba el Nissan.

Fue así como al ver de frente el Nissan de color blanco, volanteó para sacarle la vuelta y terminó incrustada en una de las luminarias del camellón.

Rápidamente, realizaron la llamada a la línea 911 para el arribo de unidades policiales como médicas, quienes al llegar a la zona congestionada realizaron su trabajo correspondiente.

También lee: Abuelo pervertido abusa de nieta y otra pequeña

  • Se ‘ensarta’ en luminaria

    Jennifer Torres Carrasco fue atendida por socorristas de GUBC.

  • Se ‘ensarta’ en luminaria

    La conductora incrustó su coche en la luminaria.

  • Se ‘ensarta’ en luminaria
  • Se ‘ensarta’ en luminaria

Artículo Relacionados