MONCLOVA, COAH.- Una niña de nueve años resultó con una herida de consideración en la pierna derecha luego de accidentarse con una varilla enterrada en el patio de su domicilio. El incidente ocurrió la noche de ayer en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Guadalupana y Apóstol Simón.
La pequeña, identificada como Milagros ´N´, estaba jugando en el patio cuando no notó una varilla que se encontraba parcialmente enterrada en el suelo. Al caer accidentalmente sobre la varilla, ésta le causó una grave herida en la tibia y el peroné, generando una situación de emergencia que alarmó a su madre.
De inmediato, la madre de la niña contactó a los servicios de emergencia para solicitar ayuda. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron rápidamente al lugar para brindar los primeros auxilios a Milagros. Tras estabilizarla en el lugar, los socorristas procedieron a trasladarla al Hospital General Amparo Pape de Benavides para una atención especializada.
El personal médico del hospital se encargó de tratar la herida y realizar los procedimientos necesarios para asegurar la recuperación de la niña.
1 / 1
Milagros ´N´ fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides.
❮❯