Tras perder el control de su motocicleta, un joven terminó en la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape de Benavides al estamparse contra el camellón central de la carretera federal número 30, resultando con múltiples lesiones que lo mantienen delicado.
El lesionado fue identificado como Ramón Armando Berlanga Ruiz de 19 años de edad, con domicilio en la calle Deportivo, número 62, de la colonia Deportivo en el Municipio de Nadadores.
Los hechos ocurrieron cuando Ramón conducía su motocicleta sobre la carretera 30, en dirección de su domicilio en Nadadores, y repentinamente intentó cambiar de carril, no sin antes voltear hacia atrás lo que lo llevó a perder el control y con ello a estamparse contra el camellón central.
Tras el impacto, Ramón Berlanga cayó fuertemente contra el pavimento causándose múltiples lesiones, siendo los elementos de Protección Civil quienes acudieron a su auxilio, trasladándolo de urgencia hasta el Hospital Amparo Pape en Monclova, para su debida atención médica.
Ramón fue reportado como delicado pero fuera de peligro, quedando bajo observación médica.