Contactanos

Hora Cero

Se estrella abuelito con camión

Alán realizó una maniobra prohibida al cambiar de carriles de circulación sobre el par vial del bulevar Juárez.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 22 julio, 2021 - 00:05 a.m.
Se estrella abuelito con camión

Un hombre de 75 años resultó lesionado luego de estrellar su camioneta contra un camión repartidor de refrescos que se le atravesó al paso tras realizar una maniobra prohibida mientras circulaba por el bulevar Benito Juárez.

Al Hospital de Especialidades de Monclova fue trasladado Ignacio Peña, vecino de la colonia Guadalupe, luego de recibir los primeros auxilios por socorristas de Cruz Roja Mexicana.

El accidente se registró pasado el mediodía de ayer cuando Alán Eduardo Salazar Velázquez, de 27 años de edad, vecino de la colonia Independencia, cruzó el par vial mientras manejaba un camión repartidor de refrescos marca Freightliner M2, de color blanco con azul.

El trabajador de la embotelladora de refrescos circulaba en dirección al poniente por los carriles norte del bulevar Benito Juárez.

Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Barranquilla, intentó incorporarse hacia el sur a pesar de existir un señalamiento gráfico que prohíbe dicha maniobra.

Esto causó que se atravesara al paso de una camioneta Renault Oroch, modelo reciente y color negro, que manejaba Ignacio.

A consecuencia de la falta de precaución al conducir del chófer del camión, el septuagenario no pudo hacer nada por evitar el impacto por lo que estrelló de lleno su camioneta en el costado izquierdo de la unidad.

También lee: Giran orden de aprehensión contra directivos de Famsa; los acusan de fraude

Al ser alertados sobre el accidente, los paramédicos de la benemérita institución se movilizaron al sitio con rapidez y auxiliaron don Ignacio.

Por su parte, elementos asignados al Departamento de Control de Accidentes acudieron al lugar donde se registró el choque para elaborar el peritaje mientras que oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de cerrar la vialidad de los carriles de circulación de lado sur desde el bulevar Harold R. Pape para evitar otro percance ya que los vehículos quedaron varados en medio de la calle.

Los oficiales encontraron como responsable del accidente al empleado de la embotelladora, hecho por el que tendría que responder por los daños que causó mediante el ajustador de la unidad.

La camioneta de Ignacio fue remolcada a un corralón por medio de una grúa.

  • Se estrella abuelito con camión

    El conductor de la camioneta resultó lesionado.

  • Se estrella abuelito con camión

    El chófer del camión causó el choque al realizar una maniobra prohibida.

  • Se estrella abuelito con camión
  • Se estrella abuelito con camión
Artículos Relacionados