Contactanos

Hora Cero

Se estrella ciclista en auto estático

José Antonio dijo que debido a la oscuridad no se percató de la presencia del automóvil cuando se desplazaba por la avenida Industrial.

Por Brenda Rebolloso - 21 julio, 2021 - 11:49 p.m.
Se estrella ciclista en auto estáticoJosé Luis terminó con el coxis fracturado al chocar contra el automóvil.

Un ciclista resultó con fractura de coxis al estrellarse en la parte trasera de un automóvil que se encontraba estático sobre la avenida Industrial, el cual no pudo visualizar a tiempo debido a la oscuridad.

José Antonio Torres León, de 38 años de edad, vecino de las calles Ferrocarril con Nadadores, número 564, de la colonia Deportivo, es quien ingresó al Hospital San José, tras el accidente.

Cerca de las 01:50 horas cuando personal médico solicitó el apoyo de los detectives de la Agencia de Investigación Criminal tras el ingreso de José Antonio.

Cerca de las 01:50 horas, los detectives de la Fiscalía General del Estado arribaron al nosocomio y se entrevistaron con José Antonio.

El lesionado dijo a las autoridades que se desplazaba por la avenida Industrial a bordo de su bicicleta y que al llegar al bulevar Harold R. Pape, se estampó contra un automóvil de color negro, que estaba estático en la avenida.

Agregó que tras el impacto, salió disparado contra el pavimento lo que aprovechó el conductor para retirarse del sitio, a su suerte.

José Antonio fue reportado como estable y se asesoró para que pasara ante el Ministerio Público.

También lee: Giran orden de aprehensión contra directivos de Famsa; los acusan de fraude

Artículos Relacionados