Contactanos

Hora Cero

Se estrella con palma

La conductora se ‘trepó’ al camellón central del bulevar Pape.

Por Brenda Rebolloso - 14 junio, 2021 - 11:03 p.m.
Se estrella con palmaLa conductora terminó subiéndose al camellón y chocando con la palma debido a la falla en la camioneta.

Arriba del camellón central del bulevar Harold R. Pape e incrustada en una palma fue como terminó la conductora de una camioneta luego de presentar una falla mecánica que la hizo perder el control.

El accidente ocurrió la mañana de ayer cuando en dirección al norte por la principal arteria de la ciudad se desplazaba María Cabrera López de 62 años de edad, vecina de la colonia Las Aves, en Ciudad Frontera.

La sexagenaria manejaba una camioneta Dodge Nitro, de color azul, pero al llegar a la altura de una conocida plaza comercial ubicada en el cruce con el bulevar Ejército Mexicano, presentó una avería.

Esto causó que la conductora perdiera el control de la camioneta y acabara subiéndose al camellón central, donde además chocó con una palma.

Al sitio acudieron con rapidez los elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes se encargaron de elaborar el peritaje correspondiente, mientras que la mujer resultó milagrosamente ilesa.

También lee: Muere menor por broncoaspiración al nadar en una alberca

Artículos Relacionados