Contactanos

Hora Cero

Se estrella en auto estático

El vehículo del afectado terminó con daños en la defensa trasera.

Por Brenda Rebolloso - 04 marzo, 2024 - 08:52 p.m.
Se estrella en auto estáticoEl auto se encontraba estacionado, cuando Heriberto lo chocó con su Volkswagen.

MONCLOVA, COAH.- Un colisión en el bulevar Ejército Mexicano, en el cruce con la calle Zacatecas, de la colonia San Francisco, dejó daños en un automóvil estático y movilizó a las autoridades locales en la madrugada de ayer.

El incidente ocurrió cuando Heriberto Almeda Neira, conductor de un Volkswagen Gol rojo, modelo 2018, impactó su vehículo contra la parte trasera de un Toyota Corolla rojo, modelo 2020, propiedad de Claudia Daniela Campos Ramos. El automóvil de Claudia se encontraba estacionado en ese momento.

A raíz del impacto, el Toyota Corolla sufrió daños en la defensa trasera, lo que llevó a Claudia a solicitar la intervención de las autoridades para resolver la situación.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se presentaron en el lugar para elaborar el peritaje correspondiente. Posteriormente, trasladaron al presunto responsable, Heriberto Almeda Neira, a la Comandancia Municipal para abordar la situación.

Se espera que Heriberto y Claudia lleguen a un arreglo para compensar los daños ocasionados al automóvil estacionado debido a la falta de precaución al manejar por parte de Heriberto.

Artículos Relacionados