MONCLOVA, COAH.- Un choque en la Zona Centro dejó a cuatro personas con molestias físicas, tras una maniobra imprudente de Pedro Espinoza Zapata, conductor de una camioneta Ford F150, modelo 2013, de color blanco.
El incidente ocurrió cuando Espinoza Zapata omitió la señal de alto al llegar al cruce con la calle Juárez, desplazándose por la calle Miguel Blanco.
La omisión de la señal de alto resultó en una colisión con un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 2005, de color blanco, en el que viajaban Gerardo Emmanuel Ortiz y su novia.
La Ford F150, al no ceder el derecho de vía, impactó con fuerza al Chevrolet, causando molestias físicas a los ocupantes de ambos vehículos.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para examinar a los afectados, mientras que oficiales de Tránsito Municipal gestionaban el flujo vehicular para prevenir incidentes adicionales. Simultáneamente, sus compañeros del Departamento de Control de Accidentes realizaban el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Ambos vehículos, la camioneta Ford F150 y el automóvil Chevrolet Cavalier, fueron remolcados a un corralón mediante el uso de una grúa mientras que sus conductores fueron trasladados a la Comandancia, donde buscarían llegar a un arreglo. Comerciantes establecidos demandaron a las autoridades la colocación de un semáforo para evitar futuros accidentes.
1 / 3
Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los tripulantes de ambos vehículos.
2 / 3
El choque dejó como saldo considerables daños.
3 / 3
El accidente movilizó a las autoridades.
❮❯