Contactanos

Hora Cero

Se estrella en automóvil

El accidente se registró en el peligroso cruce de la calle Allende y la calle Matamoros, del Centro.

Por Brenda Rebolloso - 14 noviembre, 2021 - 10:46 a.m.
Se estrella en automóvilEl accidente ocurrió en el cruce de las calles Allende y Matamoros, del Centro.

MONCLOVA, COAH.- Creyendo que un conductor le estaba cediendo el paso en un peligroso crucero de la Zona Centro, una conductora provocó un accidente al estrellar su coche contra otro vehículo, arrojando como saldo solamente daños materiales.

El accidente se registró alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando por la calle Allende en dirección al poniente circulaba Teodoro Jaime Flores Gutiérrez, de 76 años de edad, vecino de la colonia Guadalupe.

Él conducía un automóvil Chevrolet Cruze, modelo 2014, de color gris, pero tuvo que bajar su velocidad luego que otro conductor que iba por delante de él frenó de golpe al llegar al cruce con la calle Matamoros.

Esto provocó que Yesica Wilar Villarreal, de 37 años, vecina de la colonia Lomas de San Miguel, conductora de un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2014, en color blanco, pensara que le estaban cediendo el paso, por lo que inició su marcha al mismo tiempo que el conductor del Cruze.

También lee: Filtran fotos del cuerpo de Octavio Ocaña; FGJEM abre investigación

Por ello, la conductora acabó estrellando el Aveo en el lateral derecho del Cruze, dejándolo con considerables daños, hecho por el que el afectado solicitó el apoyo de las autoridades municipales.

Elementos del Departamento de Control de Accidentes se hicieron cargo de elaborar el peritaje para deslindar las responsabilidades, llevando a los participantes a la Comandancia, donde llegaron a un convenio.

Artículos Relacionados