Contactanos

Hora Cero

Se estrella en luminaria

El repartidor de tortillas perdió el control antes de tomar el puente de la Prolongación Industrial y trepó el Tsuru al camellón para luego chocar

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 07 mayo, 2022 - 00:21 a.m.
Se estrella en luminaria
El empleado de la tortillería se encuentra grave. Resultó con traumatismo craneoencefálico, tórax inestable y una probable lesión cervical.

MONCLOVA, COAH.- Un empleado de una tortillería resultó con serias lesiones que lo mantienen  al borde de la muerte al estrellar el automóvil que conducía contra una luminaria localizada sobre el Libramiento Carlos Salinas de Gortari, la mañana de ayer.

Con traumatismo craneoencefálico, tórax inestable y una probable lesión cervical resultó Jesús Guadalupe González Castillo, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Villa del Mar, número 520, de la colonia Praderas del Sur.

El fuerte accidente que movilizó a los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y oficiales de la Policía Civil de Coahuila ocurrió al filo de las 10:15 horas, en el cruce con la calle Prolongación Industrial, camino que conecta la avenida Industrial y el Libramiento Carlos Salinas de Gortari.

Jesús explicó a las autoridades que al circular por el Libramiento en dirección al sur, cuando al intentar incorporarse al oriente, perdió el control de su automóvil Nissan Tsuru, modelo 1984, de color blanco, se trepó a un camellón y acabó rebotando contra una luminaria.

También lee: ‘Maromea’ cieneguense

A consecuencia del impacto, el empleado de la tortillería terminó con serias heridas y lesiones, por lo que testigos llamaron al Sistema Estatal de Emergencias al verlo malherido.

Paramédicos de la benemérita institución acudieron con rapidez a brindarle los primeros auxilios al lesionado y tras estabilizarlo, lo trasladaron de emergencia al Hospital General Amparo Pape de Benavides, en donde fue reportado como delicado.

Por su parte, oficiales de la Policía Civil de Coahuila se hicieron cargo del accidente, elaboraron el peritaje y ordenaron que el automóvil fuera remolcado a un corralón.

  • Se estrella en luminaria

    El Nissan quedó incrustado en la luminaria y sobre el camellón.

  • Se estrella en luminaria

    El empleado de la tortillería se encuentra grave. Resultó con traumatismo craneoencefálico, tórax inestable y una probable lesión cervical.

  • Se estrella en luminaria
  • Se estrella en luminaria

Artículo Relacionados